Todas las categorías

Noticias y Blog

Inicio>Noticias y Blog

Proceso de instalacion de maquinaria de tela no tejida YP-SS

Hora: 2023-04-15 Golpes: 28

Zhe jiang Yanpeng Nonwoven Machinery Co.,Ltd proporciona a los clientes equipos de producción de telas no tejidas, un conjunto completo de líneas de producción de telas no tejidas de cabezal único y cabezal doble hiladas, equipos de telas no tejidas fundidas por soplado, telas no tejidos fundados por hilado Equipo, un conjunto completo de equipos de producción de telas no tejidos y varios equipos de producción de telas no tejidos (S/SS/SSS/SMS/SMMS/SSMMS). Adoptando tecnología avanzada de producción de equipos de tela no tejida de Alemania y sirviendo a varios fabricantes con experiencia madura en producción y operación de equipos.

Maquinaria no tejido Co., Ltd de Zhejiang Yanpeng

Pregunta: Si el equipo llega a mi fábrica, ¿cómo puede el ingeniero guiarnos y ayudarnos en la instalación de la máquina de tela no tejida?
En primer Lugar,Maquinaria de tela no tejida SSnecesita la construccion de ingenieria basica. Tales como plataformas de acero y tanques de almacenamiento de agua.
En segundo lugar,Maquinaria de tela no tejida SSnecesita el posicionamiento y la instalación de las piezas principales del equipo, como la extrusora, el filtro, la bomba dosificadora...
En tercer lugar,Maquinaria de tela no tejida SSNecesita la instalación de un sistema de oleoductos, un sistema de conductos de aire, un sistema de tuberías de suministro de agua.
En cuarto lugar,Maquinaria de tela no tejida SSnecesita la instalacion del sistema de control electronico.
En quinto lugar,Maquinaria de tela no tejida SSnecesita la guia sobre el proceso de produccion y depuracion de inicio.
sexto,Maquinaria de tela no tejida SSnecesita la orientacion sobre la aplicacion de equipos auxiliares.

Maquinaria no tejido Co., Ltd de Zhejiang Yanpeng


Anterior: Zhejiang Yanpeng Nonwoven Machinery Co., Ltd. participó en CHINAPLAS2023 celebrada en Shenzhen y en la exposición INDEX2023 celebrada en Suiza

Próximo: ¿Qué es la máquina para fabricar telas no tejidas fundidas por soplado?

Categorías populares