Todas las categorías

Noticias y Blog

Inicio>Noticias y Blog

¿Qué es la máquina para fabricar telas no tejidas fundidas por soplado?

Hora: 2023-04-07 Golpes: 23

Zhejiang Yanpeng Nonwoven Machinery Co., Ltd es un fabricante profesional que se especializa en la investigación y el desarrollo de líneas de producción de telas no tejidas. Desde principios de 2008, siempre nos enfocamos en el campo de los no tejidos. Hasta el día de hoy, servimos a más de 200 clientes en el país y en el extranjero, e instalamos más de 600 líneas de producción de telas no tejidas en todo el mundo.
 Nuestros productos principales incluyen: línea de producción de no tejido spunbond de PP, línea de producción de no tejido soplado en fusión, línea de producción de no tejido compuesto por hilado en fusión (como SMS, SMMS, SSMMS, SMMMS, etc.), línea de producción de telas no tejidas de poliéster (PET), etc. lanzar con éxito la línea de producción de telas no tejidas PLA/RPET en 2021.
1. ¿Qué es la tela no tejida fundida por soplado?
La tela no tejida fundida por soplado está hecha principalmente de polipropileno, el diámetro de la fibra puede alcanzar 1 ~ 5 micras. Con muchos espacios buenos, estructura esponjosa y capacidad antidoblado, estas microfibras con estructura capilar única aumentan el número y el área de superficie de la fibra por unidad de área, de modo que la tela fundida por soplado tiene un buen filtro, protección, aislamiento y absorcion de aceite. Se puede utilizar para materiales de filtración de aire y líquidos, materiales de aislamiento, materiales absorbentes, materiales de máscara, materiales térmicos, materiales absorbentes de aceite y paños de limpieza y otros campos.
El material del filtro de tela fundida por soplado está hecho de microfibra de polipropileno distribuido aleatoriamente, blanco, liso, de apariencia suave, el tamaño de la fibra del material es de 0.5-1.0 μm, la distribución aleatoria de las fibras brinda más oportunidades para la unión térmica entre las fibras, de modo que el material del filtro de gas de fusión tiene un área de superficie específica más grande, una porosidad más alta (≥75%). A través de la eficiencia de filtración electret de alto voltaje, el producto tiene las características de baja resistencia, alta eficiencia y alta tolerancia al polvo.
La tela no tejida fundida por soplado es un tipo de tela no tejida de microfibra con un diámetro de aproximadamente 2 micras, que es la más delgada de todas las fibras. Tela no tejida fundida por soplado debido a su estructura especial y la materia prima de polipropileno y tiene buena resistencia al agua y permeabilidad al aire, alta eficiencia de filtración, recolección de bacterias, filtración, aislamiento térmico, calor, aislamiento, no tóxicos, pecado estimulación y otras funciones.

2.¿Cuál es la aplicación de la tela no tejida fundida por soplado?
(1) Tejido médico y sanitario: ropa quirúrgica, ropa de protección, tela de bolsa desinfectante, mascarillas, pañales, toallas femeninas, etc.;
(2) Tela de decoración del hogar: tela de pared, mantel, sábana, colcha, etc.;
(3) Tela para el montaje del talón: forro, forro reforzado, floc, algodón moldeador, varias suelas de cuero sintético, etc.;
(4) Tela Industrial: materiales filtrantes, materiales utilizables, bolsas de empaque de cemento, geotextiles, telas de cobertura, etc.;
(5) Tela agrícola: tela de protección de cultivos, tela de cultivo de plántulas, tela de riego, cortina de aislamiento térmico, etc.;
(6) Otros: algodón espacial, materiales de aislamiento y aislamiento acústico, linoleo, filtro de humo, bolsita de té, etc.


Anterior: Proceso de instalacion de maquinaria de tela no tejida YP-SS

Próximo: Eventos de exhibición de Zhejiang Yanpeng Nonwoven Machinery Co.,ltd en abril de 2023

Categorías populares