Todas las categorías

Noticias y Blog

Inicio>Noticias y Blog

Conocimiento de telas no tejidas médicas de maquinaria de fabricación de telas no tejidas para productos médicos

Hora: 2023-03-24 Golpes: 17

Las telas no tejidas se utilizan ampliamente, por ejemplo, en embalajes, muebles, productos agrícolas, productos de protección y productos médicos e higiénicos. Entonces, ¿la tela no tejida médica simple es realmente simple en términos de tratamiento médico?

1. Breve introducción a las propiedades de la tela no tejida SMS de polipropileno del equipo de tela no tejida SMS
La tela no tejida SMS (S-spunbond, o tela no tejida spunbond; M-Mehblown, o tela no tejida fundida por soplado) se produce con equipos de tela no tejida SMS mediante la combinación de dos procesos: spunbond y fundido por soplado. Este producto combina la alta resistencia de las telas no tejidas spunbond con pequeñas diferencias en la resistencia vertical y horizontal, así como las altas propiedades de protección e impermeabilidad de las telas no tejidas fundidas por soplado. Por lo tanto, tiene un cierto grado de impermeabilidad, aislamiento y buena transpirabilidad, y no es probable que se desprendan de pelusas. ropa de aislamiento, toallas para orificios quirúrgicos, sábanas, máscaras médicas, cubrezapatos, etc.

La brecha formada entre el equipo no tejido fundido por soplado de SMS es bastante pequeña, lo que puede bloquear parcialmente la infiltración de sangre y bacterias, y también tiene un cierto efecto de bloqueo sobre el polvo y las bacterias. Sin embargo, SMS ordinario no puede bloquear completamente el alcohol, la sangre y los aceites y no tiene propiedades antiestáticas. Por lo tanto, los productos de protección médica hechos directamente de SMS aún no tienen un rendimiento sólido de seguridad y protección. El uso de un proceso apropiado de un paso y un baño para tratar el SMS puede permitir que el producto logre una mayor resistencia al alcohol y tenga propiedades antiestáticas mientras mantiene su resistencia hidrostática, lo que mejora en gran medida la seguridad del uso médico.

2. Estándares de prueba
①.La prueba de resistencia al alcohol adopta el estándar AATCC-193, con un máximo de 8 niveles.
②.La prueba de resistencia a la presión del agua adopta el estándar ISO-811, y cuanto mayor sea el valor, mejor será el efecto.
③. Antiestático adopta el estándar AATCC-76, cuanto menor sea el valor, mejor será el efecto.

3. Descripción de estándares y parámetros básicos
SMS, SMMS, SSMMS y SMMMS son todas telas compuestas no tejidas, que son productos compuestos de spunbond y fundidos por soplado. Utilizando completamente fibra de polipropileno 100% segura como materia prima, es un material de embalaje de esterilización final para suministros médicos desechables formados por una capa de barrera bacteriana y dos capas de extensión extensible. No toxico, sin desprendimiento de fibra, resistencia bacteriana altamente efectiva tasa; La superficie de la tela tiene buena uniformidad y plenitud, y el producto cumple con los requisitos de YY/T 0698.2-2009 y EN 868-2. Tiene las características de resistencia a las bacterias, antiestático, alargamiento a la tracción, etc.

SMMS cubre todo el rendimiento de SMS y se ha expandido recientemente en el rendimiento de SMS: resistencia a las bacterias, presión hidrostática, fuerza, uniformidad, suavidad y campos de aplicación.

SMMMS puede reemplazar la tela de algodón puro con una sensación suave y delicada y una excelente afinidad con la piel. La capa spunbonded se compone de filamentos continuos con excelente resistencia a la rotura y alargamiento. La capa fundida por soplado está compuesta de fibras ultrafinas continuas, que tiene un buen efecto de barrera contra la humedad, las bacterias, el polvo, etc. Tiene alta resistencia a la presión del agua, buena permeabilidad al aire y buena resistencia a ácidos y álcalis.

Por lo tanto, al seleccionar productos fabricados con telas médicas no tejidas, no es aceptable si el empaque está completo. También debemos seleccionar productos con los estándares correspondientes en función de nuestras propias necesidades. Desde las mascarillas que actualmente necesitamos todos los días, pasando por la ropa de paciente para hospitalización, pasando por la ropa quirúrgica para médicos, hasta la tela no tejida para empaque de dispositivos médicos, y hasta la sábana quirúrgica. "Cualquier producto médico que esté etiquetado sin estándares de producción detallada en su empaque o instrucciones básicamente puede determinarse como un producto falsificado o de mala calidad, que no solo brinda protección, sino que también puede causar daño al cuerpo humano".

Zhejiang Yanpeng Nonwoven Machinery Co.,Ltd es un fabricante profesional de la línea de producción de telas no tejidas que participó en el desarrollo y la producción durante muchos años. Nuestra empresa se ha centrado en la fabricación de líneas de producción de no tejidos desde 2008. Podemos proporcionar líneas de producción de no tejidos spunbond individuales S, SS, SSS, líneas de producción de spunmelt (spunbond y soplado en fusión) SSMS, SMMS SMS y otras líneas de producción de PP, PET/PLA biodegradables no tejidos máquina, línea de producción de spunbond BiCo a nuestros clientes.  
La gente de Yanpeng seguirá dedicándose al desarrollo de equipos no tejidos y productos relacionados. Sinceramente, queremos devolver a nuestros clientes productos rentables y el mejor servicio.  
Nuestro equipo de polipropileno (PP) no tejido spunbond se actualiza constantemente después de años de práctica de producción, lo que hace que el diseño de la línea de producción de tela no tejida sea más perfecto y la operación sea más fácil. Nuestro equipo mejora constantemente. Nuestro equipo está en constante mejora, bajo la premisa de especificaciones completas, rendimiento superior, excelente calidad y hermoso color, también puede agregar material reciclado y relleno para reducir el costo de los productos.
La empresa Yanpeng se adhiere a la filosofía comercial de "el cliente primero y sigue adelante", se adhiere al principio de "el cliente primero" y devuelve a cada cliente que confía en nosotros con un equipo rentable y un servicio de alta calidad.

Anterior: Eventos de exhibición de Zhejiang Yanpeng Nonwoven Machinery Co.,ltd en abril de 2023

Próximo: ¿Cómo se produce la tela no tejida SMS con una máquina no tejida y su aplicación?

Categorías populares